Anúnciate aquí

Respeto, eje fundamental de DH: Connie Herrera

Connie Herrera Martínez es presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana. /Foto: Especial
Connie Herrera Martínez es presidenta de la Comisión de Participación Ciudadana. /Foto: Especial

Las autoridades locales se sumaron a la promoción de los derechos humanos, al rememorar que son años en que esta plataforma se defiende y se ha construido con la voluntad y esfuerzo de muchas instancias. Redacción La diputada de la fracción Querétaro Independiente, Connie Herrera Martínez, tomó protesta a los integrantes del Consejo Estatal Querétaro, … Leer más

Las autoridades locales se sumaron a la promoción de los derechos humanos, al rememorar que son años en que esta plataforma se defiende y se ha construido con la voluntad y esfuerzo de muchas instancias.

Redacción

La diputada de la fracción Querétaro Independiente, Connie Herrera Martínez, tomó protesta a los integrantes del Consejo Estatal Querétaro, así como a sus estructuras en los 18 municipios y coordinadores de vinculación empresarial y jóvenes del Consejo Internacional de Derechos Humanos, que tiene como finalidad la conformación de estructuras en estados y municipios para la construcción de un nuevo México.

https://twitter.com/ConnieHerrera/status/1089622441729581057

La defensa de los derechos humanos es el objetivo central de este proyecto, por lo que para Herrera Martínez es una plataforma oportuna, para que la sociedad civil, las organizaciones sociales, empresarios y funcionarios públicos participen en hacer valer al respeto como el eje fundamental de los derechos humanos.

“Desde Querétaro para el mundo exhortamos a ejercer ese valor, ya que nos permite vivir en armonía. El hecho de que las mujeres, las niñas, niños, adultos mayores, hombres transitemos con seguridad en todas las actividades públicas y privadas, es el ideal de toda sociedad que hace valer los derechos humanos”, consideró Connie Herrera Martínez.

En este contexto, las autoridades locales se sumaron a la promoción de los derechos humanos, al rememorar que son años en que esta plataforma se defiende y se ha construido con la voluntad y esfuerzo de muchas instancias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí