Anúnciate aquí

Imparten elementos de la PoEs plática a niños de primaria

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Los niños de la primaria “Escuadron 201” pudieron conocer el trabajo que desempeñan los policías estatales. Redacción Alrededor de 30 alumnos de la escuela primaria “Escuadrón 201”, ubicada en la colonia Los Ángeles, municipio de Corregidora, recibieron una plática por parte de elementos de la Policía Estatal (PoEs) sobre la importancia de los valores, el … Leer más

Los niños de la primaria “Escuadron 201” pudieron conocer el trabajo que desempeñan los policías estatales.

Redacción

Alrededor de 30 alumnos de la escuela primaria “Escuadrón 201”, ubicada en la colonia Los Ángeles, municipio de Corregidora, recibieron una plática por parte de elementos de la Policía Estatal (PoEs) sobre la importancia de los valores, el respeto a la legalidad y el tránsito.

Foto: Archivo.

Con la presencia y apoyo de su profesora, los elementos policiacos explicaron a los menores diversos temas, entre ellos la importancia de respetar a sus compañeros dentro y fuera de las aulas, así como atender las normas que nos rigen y prestar atención cuando están en las vialidades cercanas a la escuela y a sus hogares.

Castigo, por ignorar la prevención social

De esta forma, los menores pudieron conocer el trabajo que desempeñan los policías, pero también la forma en que pueden aportar a la seguridad desde sus instituciones educativas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí