Anúnciate aquí

520 árboles de navidad son recolectados

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Esta campaña que el Municipio de Querétaro realiza anualmente y se mantendrá hasta el 14 de febrero Gonzalo Flores Hasta el momento, desde el pasado 6 de enero, se han recolectado 520 árboles de Navidad mediante la campaña que impulsa el municipio de Querétaro mediante la línea 070 y dos centros de acopio que hay … Leer más

Esta campaña que el Municipio de Querétaro realiza anualmente y se mantendrá hasta el 14 de febrero

Gonzalo Flores

Hasta el momento, desde el pasado 6 de enero, se han recolectado 520 árboles de Navidad mediante la campaña que impulsa el municipio de Querétaro mediante la línea 070 y dos centros de acopio que hay en la ciudad, informó el titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, Enrique Correa Sada.

Comentó que el 70 por ciento de los árboles, son recolectados tras los reportes hechos por la ciudadanía al 070, mientras que el resto, se entregan por las personas directamente en el Parque Alcanfores y el Vivero Municipal.

Foto: especial

“La campaña continuará hasta el 14 de febrero para que toda la gente llame al 070, o si tienen la posibilidad de ayudarnos y llevarlo al Vivero Municipal o al Parque Alcanfores, que nos hagan el favor de llevarlos”, agregó.

Correa Sada indicó que los árboles que se recolectan, son triturados para convertirlos en material de composta orgánica para los parques y jardines de la capital.

Recordó que los ciudadanos pueden llamar al número 070 de Atención Ciudadana, para solicitar que el personal.municipal agende la recolección en su domicilio de manera gratuita, en un horario y día determinado.

Además, los ciudadanos pueden acudir a dejar su árbol de Navidad en los dos centros de acopio: el Vivero municipal ubicado en la calle Laureles y Zacapoaxtlas en la colonia Geo Plazas, así como en el norte de la ciudad, en el Parque Alcanfores, de 8 de la mañana a 7 de la noche.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí