Anúnciate aquí

Andrés Manuel López Obrador visitará Querétaro en febrero

Foto: Archivo
Foto: Archivo

La visita será el 5 de febrero para encabezar la ceremonia en el Teatro de la República para conmemorar el Día de la Constitución Mexicana, anunció el gobernador, quien agregó que todavía no se ha fijado una hora Roxana Romero El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, confirmó que el presidente de México, Andrés Manuel … Leer más

La visita será el 5 de febrero para encabezar la ceremonia en el Teatro de la República para conmemorar el Día de la Constitución Mexicana, anunció el gobernador, quien agregó que todavía no se ha fijado una hora

Roxana Romero

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, confirmó que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, visitará Querétaro para conmemorar el Día de la Constitución Mexicana.

La visita será el 5 de febrero para encabezar la ceremonia que será realizada en el Teatro de la República, anunció Domínguez Servién, quien agregó que todavía no se ha fijado una hora.

Ayer me llamó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y el subsecretario de Gobernación. Confirmaron que viene el presidente el 5 de febrero, en un año más de este importante acto cívico; así que tendremos aquí al presidente. Estaremos en contacto con el secretario de Gobernación, con todo mi equipo para poder trabajar y estar listos para esta fecha tan importante”, declaró.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí