Anúnciate aquí

Orquesta Sinfónica Juvenil de Querétaro realiza concierto debut

Foto: Roxana Romero.
Foto: Roxana Romero.

La reconocida flautista Elena Durán; el director de OFEQ, Ludwing Carrasco, y Jesús Almanza, acudieron como padrinos en el concierto debut. Roxana Romero La Orquesta Sinfónica Juvenil de Querétaro (OFEQ), conformada por jóvenes casi profesionistas que buscan dedicarse profesionalmente a la música, realizó su debut en el salón Ezequiel Montes del Congreso del Estado, bajo … Leer más

La reconocida flautista Elena Durán; el director de OFEQ, Ludwing Carrasco, y Jesús Almanza, acudieron como padrinos en el concierto debut.

Roxana Romero

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Querétaro (OFEQ), conformada por jóvenes casi profesionistas que buscan dedicarse profesionalmente a la música, realizó su debut en el salón Ezequiel Montes del Congreso del Estado, bajo la dirección del maestro Andrés Ortega.

Foto: Roxana Romero.

La reconocida flautista Elena Durán; el director de la Orquesta Filarmónica de Querétaro (OFEQ), Ludwing Carrasco, y Jesús Almanza, director de la Camerata de Santiago de Querétaro acudieron como padrinos en el concierto debut de la Orquesta Sinfónica Juvenil.

Gaute Granli & Steve Jansen en el Museo de la Ciudad

El director de la OFEQ informó que la Orquesta busca ser un proyecto de excelencia, pues es algo que la ciudad de Querétaro necesita urgentemente.

“Tenemos el techo que es la filarmónica, pero faltan las columnas que soporten esa estructura y es lo que creo que quieren construir con estos jóvenes. Debemos buscar que los jóvenes de Querétaro no tengan que emigrar a otros lugares del país para lograr la formación que pueden tener aquí”, opinó.

Durante la presentación, el diputado Ricardo Caballero, comentó que la Orquesta será un canal idóneo para la formación de futuros talentos, de músicos profesionales, además, dará a conocer el valor de la música de Querétaro expandiéndola a diversos grupos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado