Anúnciate aquí

Venezolanos en Querétaro se concentran en Plaza de Armas

Foto: Gibran Gallardo
Foto: Gibran Gallardo

Los ciudadanos venezolanos que radican en Querétaro se concentraron esta tarde en el centro de la ciudad para apoyar la salida de Nicolás Maduro del gobierno venezolano Redacción La Plaza de Armas fue el lugar elegido por los venezolanos que viven en Querétaro para manifestarse en contra el gobierno de Nicolás Maduro. Una de las … Leer más

Los ciudadanos venezolanos que radican en Querétaro se concentraron esta tarde en el centro de la ciudad para apoyar la salida de Nicolás Maduro del gobierno venezolano

Redacción

La Plaza de Armas fue el lugar elegido por los venezolanos que viven en Querétaro para manifestarse en contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Una de las encargadas del movimiento social en la capital queretana, María Ramos, narró que el evento de esta tarde se trata apenas del primero de una serie de actividades en busca de la llamada ‘ruta democrática’, en busca de hacer presión desde el exterior para devolver la democracia a Venezuela.

https://www.facebook.com/PeriodicoAmQueretaro/videos/250644845827028/

La comunidad venezolana en el exterior está pidiendo el apoyo diplomático para que ‘se pongan del lado del pueblo venezolano que sufre’ y que busca que se le de el reconocimiento a Juan Guaidó.

Entre las actividades emprendidas esta tarde en Plaza de Armas, también se juró que se trata de un movimiento de corte pacífico, de igual forma se entonó el himno nacional de Venezuela, ‘Gloria al bravo pueblo’.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí