Anúnciate aquí

Suspenderán clases de Educación Básica en Querétaro

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El nivel preescolar suspenderá clases mañana, las primarias el jueves y el lunes 28 de enero las secundarias Roxana Romero Debido a que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizará su proceso interno para la creación del pliego petitorio 2019, se suspenderán clases durante un día en cada nivel de educación básica … Leer más

El nivel preescolar suspenderá clases mañana, las primarias el jueves y el lunes 28 de enero las secundarias

Roxana Romero

Debido a que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizará su proceso interno para la creación del pliego petitorio 2019, se suspenderán clases durante un día en cada nivel de educación básica del estado de Querétaro.

Enrique de Echávarri Lary, coordinador de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ), informó que mañana serán suspendidas las clases en todas las escuelas de nivel preescolar.

Ya puedes consultar la guía escolar 2019 con las mejores primarias de Querétaro

Para nivel primaria la suspensión será el jueves, mientras que para las secundarias será el lunes 28 de enero y en educación física, indígena y homologados será el martes 29 de enero.

Echávarri Lary aseguró que loa jornada suspendida se repondrá aumentando el horario de trabajo o tomar un día inhábil y trabajarlo.

LALL

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado