Anúnciate aquí

Comenzó en la capital el programa ‘DIF a tu lado’ 

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El programa ‘DIF a tu lado’ llevará jornadas de salud integrales a las diversas colonias y comunidades de la capital. Gonzalo Flores Con la entrega de diversos apoyos, el DIF Estatal y el DIF Municipal capitalino arrancaron el programa en conjunto, ‘DIF a tu lado’, con el que se llevarán jornadas de salud integrales a … Leer más

El programa ‘DIF a tu lado’ llevará jornadas de salud integrales a las diversas colonias y comunidades de la capital.

Gonzalo Flores

Con la entrega de diversos apoyos, el DIF Estatal y el DIF Municipal capitalino arrancaron el programa en conjunto, ‘DIF a tu lado’, con el que se llevarán jornadas de salud integrales a las diversas colonias y comunidades de la capital, el cual tendrá una inversión inicial de 20 millones de pesos.

Foto: Especial.

Hasta el momento se tienen 8 mil 500 diagnósticos entre niños, jóvenes y adultos mayores registrados en la dependencia municipal, por lo que se comenzó con la entrega de 2 mil 970 apoyos en la delegación Villa Cayetano Rubio.

Se informó que ‘DIF a tu lado’ inició con sus jornadas en diciembre pasado, mediante unidades móviles equipadas con Unidad Dental, Cabina de Audiometría, Equipo de Diagnóstico de la Vista, Equipo de Tamizaje de Glucosa, y personal capacitado.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí