Anúnciate aquí

Otorgan más de medio millón de pesos en apoyos a artesanos de El Marqués

Foto: Especial
Foto: Especial

El titular de la Secretaría de Turismo y Gestión de Proyectos Productivos Jesús Ramírez López, afirmó que se gestionaron los recursos para los ciudadanos con el objetivo de facilitarles las labores en sus actividades e incrementar sus ventas Redacción Para fortalecer las actividades productivas de 16 canteros y un talabartero en El Marqués, la Secretaría … Leer más

El titular de la Secretaría de Turismo y Gestión de Proyectos Productivos Jesús Ramírez López, afirmó que se gestionaron los recursos para los ciudadanos con el objetivo de facilitarles las labores en sus actividades e incrementar sus ventas

Redacción

Para fortalecer las actividades productivas de 16 canteros y un talabartero en El Marqués, la Secretaría de Turismo y Gestión de Proyectos Productivos del municipio gestionó una bolsa de 556 mil 855 pesos ante la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedesu) del estado para dotarles de apoyos económicos y continúen imprimiendo un sello turístico a la demarcación.

El secretario Particular de El Marqués, Rodrigo Monsalvo Castelán, encabezó la entrega de estos apoyos, en representación del presidente municipal Enrique Vega Carriles, los cuales les permitirán a los beneficiarios adquirir máquinas y herramientas para hacer más eficiente sus actividades y beneficiar a sus familias.

Primero felicitarlos por la labor que desempeñan, por este oficio tan importante y trascendente en nuestro municipio, que le ha dado un sello turístico con el arte que desempeñan con sus manos. Decirles que estamos muy comprometidos con ustedes, estuvimos trabajando con gobierno del estado para gestionar más de 550 mil pesos para beneficio de ustedes”, refirió Monsalvo Castelán.

El secretario de Turismo y Gestión de Proyectos Productivos de El Marqués, Jesús Ramírez López, afirmó que se gestionaron los apoyos para los artesanos locales con el objetivo de facilitarles las labores en sus actividades e incrementar sus ventas.

A nombre de la Sedesu, Nicolás García González, jefe del área de comercialización de la dependencia, reiteró el apoyo de gobierno del estado para quienes se dedican a la cantera, a proyectos artesanales o aquellos busquen desarrollar una actividad comercial o impulsar su negocio.

Gracias a todos ustedes por la confianza que han tenido para con nosotros, sus autoridades municipales y estatales, y reiterarles el apoyo que en todos los sentidos, estará dispuesto a brindarles el gobernador…Estamos para atenderlos en todo momento, aquellos que lo hagan a través de municipio también son bienvenidos”, refirió.

El beneficiario Cayetano Frías Olivares indicó que el apoyo económico entregado permitirá  a los canteros actualizar las herramientas que utilizan a diario para elaborar sus piezas artesanales y así incrementar su producción.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado