AM Querétaro
Foto: Archivo

Diócesis de Querétaro invita a Diplomado en Comunicación

Laura de la Isla compartirá sus conocimientos para restaurar libros, documentos e impresiones fotográficas, así como pintura de caballete, textiles y obra gráfica

Roxana Romero

La Diócesis de Querétaro convocó a la población a inscribirse al Diplomado en Comunicación que se realizará del 26 de enero al 3 de agosto de este año. Además, invitó al taller de Conservación Preventiva Restauradora, impartido por la experta Laura de la Isla.

En una rueda de prensa, el vicario general de la Diócesis de Querétaro, Martín Lara Becerril, anunció que el diplomado consta de seis módulos que se impartirán los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Entre los módulos por impartirse están Área Doctrinal, Géneros Periodísticos, Conocimiento Básico de Fotografía, Conocimiento Básico de Video y Alimentación de una Página Web.

Explicó que el pago debe hacerse del 21 al 25 de enero y podrán solicitarse más informes al teléfono 212 2850.

En la rueda de prensa también anunció que, el 30 de enero, la experta Laura de la Isla impartirá el taller de Conservación Preventiva Restauradora en las instalaciones del Museo de Arte Sacro, en un horario de 10:00 a 13:00 horas.

De la Isla compartirá sus conocimientos para restaurar libros, documentos e impresiones fotográficas, así como pintura de caballete, textiles y obra gráfica. También enseñará a restaurar cerámica, mobiliario y objetos de cuero.

  • 27a Jornada Mundial del Enfermo

El vicario general hizo la invitación a los diferentes eventos que serán realizados para celebrar la 27a Jornada Mundial del Enfermo, que inicia el 11 de febrero.

En Querétaro, las actividades comenzarán el 10 de febrero a las 12:00 horas en la Basílica de Nuestra Señora de los Dolores, en el municipio de Colón, a donde podrán acudir personas enfermas y quienes se dediquen a cuidarlos.

Comenta

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Rectora UAQ Teresa Garcia Gasca - Revista Perfiles
/* ]]> */