Anúnciate aquí

Se autoriza ‘Jornada Laboral Acortada’ para madres de recién nacidos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Se autorizó la reforma al artículo 118 del Código Municipal de Querétaro para autorizar la Jornada Laboral Acortada para madres de recién nacidos Redacción En sesión ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó la reforma al artículo 118 del Código Municipal de Querétaro, con el que se autorizó la Jornada Laboral Acortada para madres … Leer más

Se autorizó la reforma al artículo 118 del Código Municipal de Querétaro para autorizar la Jornada Laboral Acortada para madres de recién nacidos

Redacción

En sesión ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó la reforma al artículo 118 del Código Municipal de Querétaro, con el que se autorizó la Jornada Laboral Acortada para madres de recién nacidos ya hasta un año de edad, así como la ampliación de 5 a 10 días de la Licencia por Paternidad.

Además fueron revocadas las facultades de representación ante toda clase de tribunales federales y estatales. Asimismo se autorizó la jubilación de cinco trabajadores municipales, además de aprobarse la pensión para tres más.

De igual forma, se aprobó por mayoría de votos el Plan Municipal de Seguridad 2018-2021, que aseguró el Presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, a través de una visión y estrategia clara, sin improvisaciones, ubica a la seguridad como el mayor compromiso de esta administración con la ciudadanía.

Este Programa Municipal de Seguridad nos da la pauta para ejecutar acciones precisas que responden no sólo al objetivo de garantizar la seguridad, sino también a la filosofía de este gobierno de transitar a una sociedad de paz. Tecnología, personal, participación social y legalidad en la acción policial, son los ejes que se desglosan en los seis puntos que contempla el plan”, manifestó Luis Nava.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí