Anúnciate aquí

Asteriscos

Foto: Archivo
Foto: Archivo

EXIGEN DISCULPA Tras las declaraciones de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien dijo que en los estados donde gobierna el PAN se registra el mayor índice de huachicoleo, el gobernador Francisco Domínguez Servién dijo que decir eso es sumamente irresponsable y exigió una disculpa por parte de la líder hacia todos los gobernadores. … Leer más

EXIGEN DISCULPA

Tras las declaraciones de la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, quien dijo que en los estados donde gobierna el PAN se registra el mayor índice de huachicoleo, el gobernador Francisco Domínguez Servién dijo que decir eso es sumamente irresponsable y exigió una disculpa por parte de la líder hacia todos los gobernadores. Pidió que siguiera los pasos de su presidente de la República y se olvide de las campañas electorales que quedaron atrás.

ESTUDIANTES PONEN EJEMPLO

Durante la semana pasada se informó que el sector empresarial fue afectado por el desabasto de gasolina, lo que derivó en el ausentismo laboral; contrario a ello, los estudiantes pusieron el ejemplo, pues en las escuelas de la entidad no hubo problemas. El titular de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (Sedeq), José Alfredo Botello Montes, dijo que los estudiantes no faltaron a sus clases.

SANTA ROSA JÁUREGUI ¿MUNICIPIO?

Aunque algunos habitantes de Santa Rosa Jáuregui han manifestado su intención de presentar la propuesta para que la ahora delegación municipal se convierta en el municipio número 19 de la entidad, la autoridad capitalina ha descartado que sea posible.

Los ciudadanos buscan regresar a la demarcación el estatus que ostentó desde 1820 a 1914; no obstante, el alcalde Luis Nava aseguró que sería un proceso demasiado oneroso, además de que no se cuenta con la debida estructura para la operación como municipio.

JUNTOS, EN CAMIONETAS

La mayoría del Gabinete municipal así como la mayoría de los integrantes del Ayuntamiento capitalino asistieron a la ceremonia de honores a la bandera que encabezó el alcalde Luis Nava, en la Secundaria no. 3.

Resaltó que en esta visita, todos los funcionarios llegaran repartidos en dos camionetas tipo Van, incluido el alcalde, quien afirmó que de ahora en adelante, esa será la forma de traslado a los eventos oficiales de los funcionarios, medida que se adoptó además por la escasez de combustible que se venía presentando.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado