Anúnciate aquí

Gaute Granli & Steve Jansen en el Museo de la Ciudad

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Gaute Granli  y Steve Jansen unirán talentos para ofrecer al público un concierto de música industrial e improvisada. Redacción El Museo de la Ciudad de Querétaro llevará a cabo el concierto de Gaute & Steve Jansen el próximo miércoles 16 de enero a las 20:00 horas en las instalaciones del recinto cultural. Gaute explora una … Leer más

Gaute Granli  y Steve Jansen unirán talentos para ofrecer al público un concierto de música industrial e improvisada.

Redacción

El Museo de la Ciudad de Querétaro llevará a cabo el concierto de Gaute & Steve Jansen el próximo miércoles 16 de enero a las 20:00 horas en las instalaciones del recinto cultural.

Gaute explora una gama de territorios abstractos y extraños. Combina el canto y la guitarra con una gama de efectos con muestreo analógico y crea un sonido oscuro e industrial. La música es libremente improvisada y compuesta.

Foto: Especial.

A la fecha cuenta con dos discos: “Skussmaal: Velkommen til Forus” e “Ingen Potetsekk”; su tercer álbum como solista fue “Animalskt”, lanzado en 2017 en Drid Machine Records y Unhinged.

Steve Jansen, es un experto en manipulación de cintas, saxofón alto y guitarra eléctrica; realizó una gira con John Wiese (Sissy Spacek) y colaboró con Rob Mazurek, Henry Kaiser y muchos otros expertos experimentales.

Ahora, en Querétaro, Gaute Granli originario de Stavangen, Noruega y Steve Jansen de Arizona, EUA, unirán talentos para ofrecer al público un concierto de música industrial e improvisada.

El concierto tendrá un costo de 50 pesos, informó la secretaría de Cultura de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado