Anúnciate aquí

Autoridades capitalinas apoyan en orden en estaciones de servicio

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Elementos policiacos realizarán rondines en las gasolineras de la capital para garantizar el orden y evitar conflictos entre automovilistas. Redacción El municipio de Querétaro dispuso de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como los Agentes de Movilidad para brindar apoyo para facilitar el tránsito de vehículos, en las avenidas donde hay filas para … Leer más

Elementos policiacos realizarán rondines en las gasolineras de la capital para garantizar el orden y evitar conflictos entre automovilistas.

Redacción

El municipio de Querétaro dispuso de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como los Agentes de Movilidad para brindar apoyo para facilitar el tránsito de vehículos, en las avenidas donde hay filas para cargar combustible.

Foto: Especial.

En este sentido, los elementos policiacos realizarán rondines para garantizar el orden y evitar conflictos entre automovilistas; mientras que los agentes de movilidad auxiliarán para desahogar vialidades que tengan congestión vehicular y agilizar el tránsito. Así mismo, las autoridades municipales pusieron a disposición inscripciones gratuitas para el uso de las bicis compartidas e invitaron a la población a compartir vehículo con compañeros de trabajo o vecinos.

Por último invitaron a los concesionarios de las estaciones de gasolina que orienten a la ciudadanía de los lugares que sí tienen combustible.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado