Anúnciate aquí

‘When Heroes Fly’, con grandes expectativas

‘When Heroes Fly’ se presentará en hebreo, con subtítulos para diferentes países, y tendrá 10 episodios. / Foto: Especial.
‘When Heroes Fly’ se presentará en hebreo, con subtítulos para diferentes países, y tendrá 10 episodios. / Foto: Especial.

Netflix lanza la primera temporada de esta serie israelí a partir del 10 de enero Texto: Andrea Mendoza. Foto: Especial Apenas empezamos el año y el gigante de la televisión por ‘streaming’ ya genera grandes expectativas con uno de los estrenos que nos presenta esta segunda semana de 2019. En esta ocasión, Netflix se pone … Leer más

Netflix lanza la primera temporada de esta serie israelí a partir del 10 de enero

Texto: Andrea Mendoza.

Foto: Especial

Apenas empezamos el año y el gigante de la televisión por ‘streaming’ ya genera grandes expectativas con uno de los estrenos que nos presenta esta segunda semana de 2019.

En esta ocasión, Netflix se pone de manteles largos con la primera entrega mundial de la serie ‘When Heroes Fly’, una producción israelí que se presentará en hebreo, con subtítulos para los diferentes países, y constará de 10 episodios. El programa de entretenimiento se emitió en Israel en mayo del año pasado y tuvo gran aceptación de las críticas y de forma comercial.

Recomendamos: Las cintas más esperadas de este año

El programa, rodado en Colombia, ganó el premio a la mejor serie en el Festival Canneseries en Francia, antes de que se transmitiera por televisión abierta en su país de origen, en abril de 2018. Una parte de ella está basada en el libro homónimo del autor Amir Guttfreund, quien falleció en 2015.

‘When Heroes Fly’ narra la historia de cuatro amigos y veteranos que sobrevivieron a la Segunda Guerra de Líbano, con secuelas físicas y psicológicas. Sin embargo, después de varios años y a regañadientes, se reúnen para encontrar a una chica querida e importante para ellos y que pensaban que había muerto en Colombia. Los exmilitares tendrán que enfrentar sus viejos traumas y unir sus esfuerzos para dar con ella en medio de la jungla colombiana.

En este ‘thriller’ veremos saltos en el tiempo, que nos mostrarán el pasado de cada uno de los personajes, conectando sus historias hasta la misión que deben cumplir en la actualidad.

La serie, dirigida por Omri Givon, es protagonizada por la actriz y cantante Ninette Tayeb, quien comparte créditos con Tomer Kapon, Michael Aloni, Oded Fehr y Moshe Ashkenazi. Fue producida por Spiro Films para Keshet International, la distribuidora israelí, que anunció la creación de una segunda temporada.

Este drama podría compararse con producciones israelíes que consiguieron seguidores internacionales, a través de la plataforma de Netflix, entre las que se encuentran Fauda, Rehenes y Mossad 101.

ALMG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado