Anúnciate aquí

Reportan casos de violencia en Querétaro por desabasto de gasolina

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El presidente de la Unión de Gasolineros dijo que ha habido peleas entre los compradores, ataques de compradores hacia despachadores y accidentes entre los vehículos en algunas estaciones ubicadas en el poniente de la capital Roxana Romero El desabastecimiento de gasolina en la entidad ya generó algunos casos de violencia, informó Enrique Arroyo, presidente de … Leer más

El presidente de la Unión de Gasolineros dijo que ha habido peleas entre los compradores, ataques de compradores hacia despachadores y accidentes entre los vehículos en algunas estaciones ubicadas en el poniente de la capital

Roxana Romero

El desabastecimiento de gasolina en la entidad ya generó algunos casos de violencia, informó Enrique Arroyo, presidente de la Unión de Estaciones de Servicio de Querétaro (Uesqro), quien dijo desconocer el número de incidentes.

Explicó que se han dado tres tipos de violencia: peleas entre los compradores, ataques de compradores hacia despachadores y accidentes entre los vehículos en algunas estaciones ubicadas en el poniente del Municipio de Querétaro.

Arroyo consideró que el problema de desabastecimiento es grave, aunque también reconoció que los empresarios gasolinero no tienen un plan de contingencia en caso de que la situación se alargue durante más tiempo.

Reiteró que no han visto el combustible que el gobernador del estado dijo que distribuiría con 30 pipas propiedad del Ejecutivo y tampoco ha habido un acercamiento por parte de las autoridades. Hasta ahora, cada estación de gasolina espera hasta tres días para que las pipas de Pemex vuelvan a surtirles.

  • Reciben a gente de otros estados

Enrique Arroyo comentó que las estaciones de gasolina Móbil, las cuales son las que han apoyado a que la situación en el estado no se agrave, han recibido personas que vienen del Estado de Guanajuato para surtir gasolina.

Asimismo, dijo que estas gasolineras también se están quedando sin combustible, por lo que hizo un llamado a la población a no realizar compras de pánico para que el combustible sea distribuido entre la población de mejor manera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado