Anúnciate aquí

Abrígate con estilo durante este invierno

El frío y el estilo pueden hacer una mancuerna increíble al momento de elegir tus ‘outfits’ diarios, tanto de día como de noche. / Foto: iStock
El frío y el estilo pueden hacer una mancuerna increíble al momento de elegir tus ‘outfits’ diarios, tanto de día como de noche. / Foto: iStock

Los abrigos más ‘trendy’ que se usarán durante esta temporada Texto: Andrea Mendoza. Fotos: iStock. Ahora sí ya empezamos a sentir las bajas temperaturas de la temporada, por lo que debes estar abrigada cuando salgas de casa; pero estar bien cubierta no quiere decir que te pelees con el ‘glamour’ o que el frío y … Leer más

Los abrigos más ‘trendy’ que se usarán durante esta temporada

Texto: Andrea Mendoza.

Fotos: iStock.

Ahora sí ya empezamos a sentir las bajas temperaturas de la temporada, por lo que debes estar abrigada cuando salgas de casa; pero estar bien cubierta no quiere decir que te pelees con el ‘glamour’ o que el frío y el estilo no puedan hacer una mancuerna increíble al momento de elegir tus ‘outfits’ diarios, tanto de día como de noche.

¿Estás lista para apuntarte a las últimas tendencias en abrigos y chaquetas? Aquí te mostramos las que dominan esta temporada de invierno.

Recomendamos: Trucos simples para organizar tu casa

Abrigos a cuadros

Es y ha sido uno de los más repetidos en el ‘street style’, incluso podría considerarse una de esas piezas inmortales de cualquier guardarropa invernal. Hay desde cuadros XL en tonos cálidos, hasta otros muy pequeños que van perfectamente en los diseños de abrigos cortos con cuellos altos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hello ☺️

Una publicación compartida por Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Gabardina

El llamado ‘clásico entre los clásicos’, desde la actuación de Audrey Hepburn en ‘Breakfast at Tiffany’s’ en 1961; esta prenda fue el distintivo de la elegancia. Ahora, en lo que ha sido de esta temporada, la gabardina se ha convertido en sinónimo de ir bien vestida. Puedes optar por una estética más cercana al minimalismo y usar un ‘total look’ en beige, o bien tienes la opción de complementarla con botas altas y una camisa romántica.

Abrigo de leopardo

Otra de las prendas que se ha mantenido dentro de las favoritas con el paso del tiempo es este abrigo de pelo medio con cuello redondeado y que sobrepasa la línea de las caderas, capaz de levantar hasta el ‘look’ más básico. El éxito de esta prenda ha hecho que el estampado se traslade a todo tipo de versiones en chaquetas, como impermeables y hasta abrigos con acabados de vinilo.

‘Puffer coats’

La evolución de las chamarras de plumas ha sido más creativa con el paso de los años y ha trascendido más allá de la ropa deportiva. En esta temporada, prepárate para encontrarte con estampados diversos y colores inesperados como el lavanda. La apuesta de algunas marcas de ropa es jugar con múltiples capas que coqueteen con otro tipo de abrigos, como anoraks. Los remates de ‘tweed’ y peluche también se harán presentes en este abanico de opciones.

Flores por doquier

Definitivamente esta es la apuesta más atrevida, respaldada por diseñadores como Valentino, al demostrar lo efectivo que resulta para la industria el recurrir al contraste de opuestos, utilizando un estampado primaveral en temporada de invierno.

Con estas opciones tienes la posibilidad de escoger ir a la vanguardia y arriesgarte o invertir en un abrigo atemporal, que permanezca ‘in’, pero asegurándote guardar el estilo. No tengas miedo del volumen ni de los colores poco comunes; así que aprovecha y sé creativa siguiendo la tendencia del ‘layering‘con diferentes tipos de abrigos. Ahora sí, ¡a salir a la calle!

ALMG

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado