Anúnciate aquí

Transporte público funciona con normalidad: IQT

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

No se han registrado afectaciones al sistema por la falta de combustible en el estado. Gonzalo Flores Un incremento aproximado del 20 por ciento de usuarios ha registrado el sistema de transporte público Qrobús en los últimos días, cuando el desabasto de combustible se ha agudizado, aunque esta problemática no ha afectado el funcionamiento el … Leer más

No se han registrado afectaciones al sistema por la falta de combustible en el estado.

Gonzalo Flores

Un incremento aproximado del 20 por ciento de usuarios ha registrado el sistema de transporte público Qrobús en los últimos días, cuando el desabasto de combustible se ha agudizado, aunque esta problemática no ha afectado el funcionamiento el servicio del sistema, indicó el titular del Instituto Queretano del Transporte, Alejandro López Franco.

Foto: Archivo

Explicó que el 50 por ciento de los camiones operan con gas, así como el 30 por ciento de taxis en la ciudad, además de que el diésel no ha escaseado y ha permitido que se brinde el servicio sin contratiempos.

López Franco también hizo un llamado a los ciudadanos para que denuncien cualquier aumento o intento de abuso en las tarifas, sobre todo en el servicio de taxis.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí