Anúnciate aquí

Fallece el actor Fernando Luján a los 79 años de edad

Fernando Luján debutó haciendo películas desde niño, en la década de los años 50. /Foto:especial
Fernando Luján debutó haciendo películas desde niño, en la década de los años 50. /Foto:especial

Esta tarde murió el primer actor Fernando Luján en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca después de tiempo enfermo Redacción De acuerdo con los medios de comunicación el actor fue hospitalizado urgentemente hace unos días por una crisis de su enfermedad pulmonar crónica; EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). “Venimos a Puerto Escondido, todo salió bien cardiológicamente, … Leer más

Esta tarde murió el primer actor Fernando Luján en su casa de Puerto Escondido, Oaxaca después de tiempo enfermo

Redacción

De acuerdo con los medios de comunicación el actor fue hospitalizado urgentemente hace unos días por una crisis de su enfermedad pulmonar crónica; EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica).

“Venimos a Puerto Escondido, todo salió bien cardiológicamente, pedimos permiso para pasar el año; terminando el festejo como a las 3:15 am empezó a sentir que le faltaba el aire. Ya hemos pasado por estas crisis”, contó sobre la emergencia la actriz mexicana Martha Mariana Castro, esposa del difunto.

Actualmente se evalua el traslado de su cuerpo para ser velado en la Ciudad de México por la Asociación Nacional de Actores y la familia Luján.

Fernando Ciangherotti Díaz nació el 23 de agosto de 1939 en Bogotá, Colombia. Contaba con nacionalidad mexicana.

Personalidades del medio lamentaron su muerte:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te voy a extrañar !!! #Fernandolujan gran actor , amigo querido , #patriarca ! #enpazdescanse @marthamarianacastro mi mas sentido pésame te quiero !

Una publicación compartida por Magda Rodriguez D (@magdaproducer) el

Y.R.A.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado