Anúnciate aquí

Piden denunciar venta de gasolina con incremento en precio

Foto: Cuartoscuro.
Foto: Cuartoscuro.

Gobierno del estado no tiene registro de que se haya aumentado el costo en las estaciones del estado. Gonzalo Flores En el estado no se tiene detectado incremento en el costo de la gasolina, indicó el titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, quien hizo el exhortó a la ciudadanía para … Leer más

Gobierno del estado no tiene registro de que se haya aumentado el costo en las estaciones del estado.

Gonzalo Flores

En el estado no se tiene detectado incremento en el costo de la gasolina, indicó el titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, quien hizo el exhortó a la ciudadanía para que, en caso de encontrar puntos donde se venda combustible más caro, que denuncien de inmediato.

Foto: Juan Pablo Martínez

Aseguró que esta información fue proporcionada por Petróleos Mexicanos (Pemex), grupos gasolineros y también por el monitoreo que mantiene constante la dependencia estatal.

Estado pondrá pipas para abastecer de combustible

“Eso es muy importante, si alguna persona llega a detectar venta con sobreprecio debe denunciar porque no se puede permitir que haya voracidad”, comentó.

Sobre el abasto de gasolina en la entidad, el funcionario refirió que la disponibilidad del combustible varía en las estaciones, por lo que dijo que el número mínimo registrado de gasolineras sin combustible es de 30, mientras que el número mayor ha sido de 70 estaciones sin servicio en los últimos días.

Foto: Archivo.

Reveló que Pemex acordó darle prioridad para surtir las gasolineras con mayor tiempo fuera de servicio, y posteriormente aquellas que hacen la petición de cuando se les acaba el combustible.

Se gradúan 118 nuevos policías en en estado

Explicó que la venta de gasolina en promedio en Querétaro es de 12 mil 500 barriles diarios y actualmente en el centro de almacenamiento hay 13 mil 800 barriles, además de que vienen en tránsito 8 mil 900 barriles más para la entidad, con lo que se cuenta con capacidad de 14 mil 300 barriles.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí