Anúnciate aquí

Inocente Prado López es nuevo comandante de la 17ma. Zona Militar

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

El próximo miércoles será presentado Inocente Prado López como relevo de la comandancia de la 17ma. Zona Militar Gonzalo Flores El gobernador Francisco Domínguez Servién adelantó que será el próximo miércoles cuando se realice el relevo de la comandancia de la 17ma. Zona Militar, sin que se conozca todavía quien será el sucesor del general … Leer más

El próximo miércoles será presentado Inocente Prado López como relevo de la comandancia de la 17ma. Zona Militar

Gonzalo Flores

El gobernador Francisco Domínguez Servién adelantó que será el próximo miércoles cuando se realice el relevo de la comandancia de la 17ma. Zona Militar, sin que se conozca todavía quien será el sucesor del general Carlos Casar Gómez López, que inició en el cargo el 2 de septiembre de 2016.

“Sí, en la semana que entra, el miércoles, tendremos nuevo general, pero se dará a conocer la semana que entra. En las mesas que me toca prescindir evidentemente estará el nuevo general que llega el miércoles a las mesas de seguridad”, comentó.

Sin embargo, se confirmó a este medio que el sucesor Inocencio Prado López será el nuevo comandante de la zona militar en la entidad.

Prado López encabezó al Cuerpo de Guardias Presidenciales (CGP) al que llegó luego de haber servido en Cuba como agregado militar en 2004, cuando era coronel. En 2008 ascendió a general brigadier y en 2014 lo hizo al grado de general de brigada Diplomado de Estado Mayor (DEM).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí