Anúnciate aquí

La gasolina llega con ‘cuentagotas’ al estado

Foto: Estefanía Gracia
Foto: Estefanía Gracia

En lo que resta de la semana llegarán entre 10 y 12 mil barriles diarios a la entidad, informó Juan Martín Granados Torres, secretario general de Gobierno Roxana Romero En el estado de Querétaro, comenzaron con la distribución de 4 mil 700 barriles de gasolina en la entidad y en el transcurso de ayer llegaron … Leer más

En lo que resta de la semana llegarán entre 10 y 12 mil barriles diarios a la entidad, informó Juan Martín Granados Torres, secretario general de Gobierno

Roxana Romero

En el estado de Querétaro, comenzaron con la distribución de 4 mil 700 barriles de gasolina en la entidad y en el transcurso de ayer llegaron 12 mil 600 más, informó el secretario general de Gobierno, Juan Martín Granados Torres.

El funcionario estatal dijo que ayer por la mañana se reunió con Josafat Muñoz, subdirector de almacenamiento y despacho de Pemex a nivel nacional, quien se comprometió a atender los casos específicos de gasolineras que tengan escasez en todo el estado.

Granados Torres afirmó que a en el transcurso de la semana llegarán entre 10 y 12 mil barriles diarios y se hará el reparto en todos los municipios. Sin embargo, explicó que, aunque todas las gasolineras recibirán combustible, la cantidad será menor.

Recordó que el Ejecutivo tiene conocimiento de que una de cada cuatro gasolineras presentaba escasez de combustible.

  • PEMEX SE EXPRESA

En su cuenta oficial de Twitter @Pemex, la empresa del Estado mexicano informó que “El país no enfrenta desabasto. Las Terminales de Almacenamiento y Despacho cuentan con suficiente inventario para cubrir la demanda. El restablecimiento en el suministro se normalizará lo más pronto posible. Apelamos a la comprensión de la sociedad por los cambios en la estrategia de la distribución de los hidrocarburos”.

  • Abastecimiento extra de combustible en particulares.

¿A favor o en contra?

https://www.facebook.com/PeriodicoAmQueretaro/videos/1076265939242586/

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí