Anúnciate aquí

Incrementan número de agentes de movilidad

Foto: Especial
Foto: Especial

Ante el regreso a clases en el nivel básico, el Municipio de Querétaro informó las acciones que se realizarán para atender el incremento de la carga vial Redacción Ante el regreso a clases en el nivel básico, el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaria de Movilidad, informó las acciones que se realizarán para atender … Leer más

Ante el regreso a clases en el nivel básico, el Municipio de Querétaro informó las acciones que se realizarán para atender el incremento de la carga vial

Redacción

Ante el regreso a clases en el nivel básico, el Municipio de Querétaro, a través de la Secretaria de Movilidad, informó las acciones que se realizarán para atender el incremento de la carga vial, así como la generación de recomendaciones a la ciudadanía con la finalidad de que colaboren para una mejor movilidad.

A partir de la mañana de ayer, se incrementó de 20 a 32 el número de agentes de Movilidad por turno, quienes darán atención en los principales cruceros y zonas escolares de la ciudad.

En cuanto al Sistema de Transporte Escolar, 57 unidades apoyarán la movilización de un promedio de 15 mil alumnos de educación básica, pertenecientes a 134 escuelas primarias y 70 secundarias. El 12 por ciento de los estudiantes se movilizaron en automóviles particulares lo que da como resultado que mil 800 estudiantes no utilizarán un vehículo particular para transportarse.

El Transporte Universitario Nocturno reiniciará sus actividades el 14 de enero, por lo que se mantiene abierto aún el proceso de inscripción para los alumnos de UAQ, la UTEQ y el Tecnológico de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado