Anúnciate aquí

DJ Helena Hauff deleitará a los mexicanos con su producción

Foto: Especial
Foto: Especial

Hauff crea música a través de la conjugación del pasado con el presente, pues se mueve de manera continua por los rincones de diferentes géneros La DJ y productora alemana Helena Hauff regresará a México para presentar el 18 de enero próximo en el Foro Narmandie, en la capital del país, sus pistas improvisadas y … Leer más

Hauff crea música a través de la conjugación del pasado con el presente, pues se mueve de manera continua por los rincones de diferentes géneros

La DJ y productora alemana Helena Hauff regresará a México para presentar el 18 de enero próximo en el Foro Narmandie, en la capital del país, sus pistas improvisadas y grabadas con un equipo análogo en el estudio casero que tiene en Hamburgo, Alemania.

Hauff crea música a través de la conjugación del pasado con el presente, pues se mueve de manera continua por los rincones de diferentes géneros y subculturas musicales como punk, new wave, industrial, electronic body music “EBM”, techno, noise, entre otros.

La DJ fue incluida en 2013 en el proyecto “Hypnobeat”, que fue formado en 1983 por James Dean Brown; en él también participó Tobias Freund para la creación de intensos sonidos polirrítmicos utilizando el sintetizador “TB-303”, las cajas de ritmos “TR-707” y “TR-808”.

Hauff debutó públicamente en 2013, ha participado con los sellos musicales Ninja Tune a través del subsello Werkdiscs; Blackest Ever Black Lux Rec, Panzerkreyz y Handmade Birds, que han sido testigos del recorrido de la DJ.

El encuentro nombrado en redes sociales como #HelenaHauffIsBack también contará con la participación de “Justine (Platino)” y “Darwin (REEF/ SPE:C)”. Los boletos ya están disponibles a través del sistema Boletia.

Notimex

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado