Anúnciate aquí

Querétaro comienza a distribuir gasolina en estaciones

Foto: Pilar Pérez
Foto: Pilar Pérez

Para este lunes se cuenta con un total de cuatro mil 700 barriles listos para descarga y que se irán distribuyendo en las próximas horas El secretario general de gobierno, Juan Martín Granados Torres, anunció que ya comenzaron con la distribución de 4 mil 700 barriles de gasolina en la entidad y en el transcurso … Leer más

Para este lunes se cuenta con un total de cuatro mil 700 barriles listos para descarga y que se irán distribuyendo en las próximas horas

El secretario general de gobierno, Juan Martín Granados Torres, anunció que ya comenzaron con la distribución de 4 mil 700 barriles de gasolina en la entidad y en el transcurso del día llegarán 12 mil 600 más.

El funcionario estatal dijo que esta mañana se reunió con Josafat Muñoz, subdirector de almacenamiento y despacho de Pemex a nivel nacional, quien se comprometió a atender los casos específicos de gasolineras que presenten escasez en todo el estado.

Granados Torres afirmó que a en el transcurso de la semana llegarán entre 10 y 12 mil barriles diarios y se hará el reparto. Sin embargo, explicó que, aunque todas las gasolineras recibirán combustible, la cantidad será menor.

“La escasez no se incrementará, se regularizará en todas las estaciones de gasolineras que hay en el estado, sostuvo.
Recordó que actualmente, el Ejecutivo tiene conocimiento de que una de cada cuatro gasolineras presentaba escasez de combustible.

Roxana Romero / CEPL

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí