Anúnciate aquí

Pumas y Chivas debutan en primera jornada de Copa MX este martes

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Con los partidos Pumas ante Atlas y Cimarrones de Sonora contra Guadalajara, este martes iniciará la Copa MX, en su primera jornada La actividad arranca en punto de las 19:00 horas con el cotejo entre la escuadra universitaria, que le hará los honores a su rival atlista por el Grupo 9, en el estadio Olímpico … Leer más

Con los partidos Pumas ante Atlas y Cimarrones de Sonora contra Guadalajara, este martes iniciará la Copa MX, en su primera jornada

La actividad arranca en punto de las 19:00 horas con el cotejo entre la escuadra universitaria, que le hará los honores a su rival atlista por el Grupo 9, en el estadio Olímpico Universitario, donde el cuadro local espera comenzar con un rugido.

En otros frentes, Potros de la UAEM recibirá a Monarcas Morelia en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdoba”, donde el cuadro local no debe dejar pasar la ocasión de dar un golpe de autoridad para comenzar a sumar en el sector seis.

https://twitter.com/CopaMx/status/1082306106473496587

Potros de Hierro del Atlante intentará hacer lo mismo frente a un maltrecho Tuzos de Pachuca, que buscará recuperarse después de la goleada sufrida en la Liga MX por 5-0 ante Monterrey. El duelo será en el estadio “Andrés Quintana Roo” y es por el carrusel uno.

En duelo programado para las 21:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari, Chivas debuta en el torneo copero en la visita que realizará al cuadro sonorense, donde aspira continuar con su inicio ganador de la Liga. El duelo es por el Grupo 8.

Lobos BUAP será anfitrión de Mineros de Zacatecas en el estadio Universitario BUAP, también con horario de las 21:00 horas, donde el anfitrión saldrá inspirado y enrrachado por sus triunfos en la Liga para intentar imponer sus condiciones y sumar en el sector siete.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado