Anúnciate aquí

‘Tata’ Martino será anunciado como técnico de selección mexicana

Foto: Mexsport
Foto: Mexsport

Gerardo Martino será anunciado este lunes como nuevo director técnico de la selección mexicana de futbol, de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022 El argentino Gerardo Martino será anunciado este lunes como nuevo director técnico de la selección mexicana de futbol, de cara al proceso para la Copa del Mundo Qatar 2022. El … Leer más

Gerardo Martino será anunciado este lunes como nuevo director técnico de la selección mexicana de futbol, de cara a la Copa del Mundo Qatar 2022

El argentino Gerardo Martino será anunciado este lunes como nuevo director técnico de la selección mexicana de futbol, de cara al proceso para la Copa del Mundo Qatar 2022.

El ‘Tata’ llegó a la capital del país el sábado por la mañana y lo hizo acompañado por su cuerpo técnico, que lo acompañará en este nuevo reto en su carrera.

Martino firmó este domingo su contrato y será el lunes cuando se haga oficial su llegada al representativo mexicano, algo que trascendió desde finales del año anterior.

Nacido en Rosario, Argentina, el 20 de noviembre de 1962, Martino viene de dirigir al equipo Atlanta United de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos.

Tiene experiencia mundialista con Paraguay en Sudáfrica 2010, donde llegó hasta cuartos de final, la mejor actuación en la historia del once “guaraní”, aunque finalmente fue eliminado por España.

Martino llega para ocupar el sitio que dejó vacante el colombiano Juan Carlos Osorio, quien estuvo al frente del Tri de 2015 y hasta el año pasado, y al que dirigió en la Copa del Mundo Rusia 2018.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado