Anúnciate aquí

Van 65 gasolineras cerradas por falta de combustible

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El próximo lunes esperan respuesta por parte de Petróleos Mexicanos, que no les dio plazo, aseguró presidente de la Asociación de Gasolineros, Enrique Arroyo Francisco Pérez El presidente de la Asociación de Gasolineros, Enrique Arroyo, informó que hasta ayer no hubo mejora, por el contrario, aumentó el número de estaciones de servicio que no han … Leer más

El próximo lunes esperan respuesta por parte de Petróleos Mexicanos, que no les dio plazo, aseguró presidente de la Asociación de Gasolineros, Enrique Arroyo

Francisco Pérez

El presidente de la Asociación de Gasolineros, Enrique Arroyo, informó que hasta ayer no hubo mejora, por el contrario, aumentó el número de estaciones de servicio que no han recibido abastecimiento de gasolina. Son ya 65 las estaciones inhabilitadas y se pronostica que con el paso de las horas incremente.

Hasta el momento (ayer) sigue igual. No ha habido mejora, por el contrario, se incrementó el número de estaciones sin atender. Realizamos un conteo y eran 65 estaciones sin producto y estimamos que el número incremente con el paso de las horas y los días”, mencionó Enrique Arroyo.

Señaló que la cifra puede variar ya que durante el censo que realizan alguna puede ser surtida por algún producto y por lo tanto ya no contaría como establecimiento cerrado. En caso contrario, pueden aumentar en cuestión de horas las que dejen de vender por falta de suministro.

(En Pemex) No nos dieron plazo de respuesta. Esperamos que sea a más tardar el lunes ya que esta situación amerita la urgencia”, aseguró respecto a una solicitud que hicieron a Pemex para tomar cartas en el asunto.

Asimismo, comentó que en caso de no obtener respuesta y llegar a la necesidad de adquirir combustibles a un precio más elevado, es probable que esto afecte la venta y los precios de la gasolina se incrementen. Señaló que es una situación que no habían experimentado.

Sobre los rumores que han surgido en la opinión pública y en redes sociales sobre la falta de abasto debido a que se comerciaba con ‘huachicoleros’, Enrique Arroyo señaló que estas situaciones siempre se prestan para comentarios sin fundamentos y ellos siempre han trabajado con apego a la legalidad, además de que es un problema de Pemex, no de ellos.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí