AM Querétaro

Pemex anuncia que atenderá desabasto de gasolina con pronta distribución

Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Por medio de un comunicado a través de sus redes sociales, Pemex aseguró que destinará 10 mil barriles diarios para Querétaro y su zona metropolitana

Redacción

Pemex anuncia que solucionará el desabasto de gasolina lo más pronto posible, de igual forma, sostiene que Petróleos Mexicanos está haciendo el mayor esfuerzo posible para combatir el robo de combustible por medio de traslados de distribución más seguros.

En el Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Guanajuato y Querétaro se han incrementado los operativos de distribución en un 20 por ciento.

Respecto al desabasto, la empresa mexicana explicó que se debe a cambios en su logística de entrega de combustible, lo que ha ocasionado desabasto en varios estados de la República.

https://twitter.com/Pemex/status/1081700579557212160

  • Francisco Domínguez asegura que Pemex surtirá a partir del 6 de enero

A través de sus redes sociales, el gobernador del estado de Querétaro anunció que Petróleos Mexicanos se comprometió a surtir, a partir de mañana (6 de enero), 10 mil barriles diarios para capital y zona metropolitana del estado. Lo anterior con información como producto de una llamada con el director general de Pemex, Octavio Romero.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al