AM Querétaro

Canaco espera derrama de 363 millones de pesos por Día de Reyes

Foto: Archivo
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




De acuerdo con Canaco, se espera una derrama económica de 363 millones de pesos por Día de Reyes, lo que representa un incremento del 8% con respecto al año anterior

El próximo 6 de enero, Día de Reyes, es una fecha importante para el sector comercio. Representa la primera fecha relevante en la cual se activan y dinamizan las ventas. Para este Día de Reyes se espera en nuestro estado una derrama económica de 363 millones de pesos, lo que representa un incremento del 8% con respecto al año anterior.

Juguetes, ropa, calzado, tecnología, y panaderías se encuentran entre las categorías más solicitadas en esta fecha clave para los comerciantes. En este sentido, serán beneficiadas las más de 33 tiendas departamentales; y los cerca de mil comercios dedicados a los regalos en el área metropolitana del estado.

Desde la Cámara de Comercio hacemos un llamado a las y los queretanos para fomentar el comercio formal en esta fecha tan importante; además de que esto garantizará que cuenten con mercancía de calidad y que los consumidores no sean víctimas de engaños y abusos.

En la Cámara de Comercio seguiremos en la búsqueda de medidas que ayuden al fomento del comercio formal para que la economía de nuestro estado siga creciendo y consolidándose.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al