Anúnciate aquí

Canaco espera derrama de 363 millones de pesos por Día de Reyes

Foto: Archivo
Foto: Archivo

De acuerdo con Canaco, se espera una derrama económica de 363 millones de pesos por Día de Reyes, lo que representa un incremento del 8% con respecto al año anterior El próximo 6 de enero, Día de Reyes, es una fecha importante para el sector comercio. Representa la primera fecha relevante en la cual se … Leer más

De acuerdo con Canaco, se espera una derrama económica de 363 millones de pesos por Día de Reyes, lo que representa un incremento del 8% con respecto al año anterior

El próximo 6 de enero, Día de Reyes, es una fecha importante para el sector comercio. Representa la primera fecha relevante en la cual se activan y dinamizan las ventas. Para este Día de Reyes se espera en nuestro estado una derrama económica de 363 millones de pesos, lo que representa un incremento del 8% con respecto al año anterior.

Juguetes, ropa, calzado, tecnología, y panaderías se encuentran entre las categorías más solicitadas en esta fecha clave para los comerciantes. En este sentido, serán beneficiadas las más de 33 tiendas departamentales; y los cerca de mil comercios dedicados a los regalos en el área metropolitana del estado.

Desde la Cámara de Comercio hacemos un llamado a las y los queretanos para fomentar el comercio formal en esta fecha tan importante; además de que esto garantizará que cuenten con mercancía de calidad y que los consumidores no sean víctimas de engaños y abusos.

En la Cámara de Comercio seguiremos en la búsqueda de medidas que ayuden al fomento del comercio formal para que la economía de nuestro estado siga creciendo y consolidándose.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado