Anúnciate aquí

Detienen a dos tras incidente con armas de fuego en Juriquilla

De acuerdo con la fiscalía, los dos implicados fueron detenidos/Foto: archivo
De acuerdo con la fiscalía, los dos implicados fueron detenidos/Foto: archivo

Durante la tarde de este martes 1 de enero de 2019 dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado, luego de que agredieron a agentes de la Policía Investigadora del Delito Los elementos de la Policía Investigadora del delito se encontraban realizando un patrullaje en Boulevard Universitario, a a altura de … Leer más

Durante la tarde de este martes 1 de enero de 2019 dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado, luego de que agredieron a agentes de la Policía Investigadora del Delito

Los elementos de la Policía Investigadora del delito se encontraban realizando un patrullaje en Boulevard Universitario, a a altura de una reconocida taquería,  en la zona de Juriquilla. En donde encontraron a dos sujetos sospechosos a bordo de un automóvil, por lo que procedieron a marcarles el alto. Tras esta situación, uno de los sujetos bajó del auto y agredió con arma de fuego a los elementos de la policía, por lo que estos repelieron la agresión.

Uno de los atacantes resulto herido de bala y fue trasladado hacia el hospital ya en calidad de detenido, mientras se procedió a la detención del otro. Cabe mencionar que uno de los agentes también resultó con una lesión menor, por lo que no fue necesario trasladarlo al hospital.

Uno de los vehículos de la Fiscalía General del Estado resultó dañado, y fue acordonado por las autoridades. Posterior a esto se inició un operativo entre la Policía Municipal y personal del Ejército Mexicano en la zona.

Redacción

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí