Anúnciate aquí

Anuncian festival por el 50 aniversario de Woodstock

El 50 aniversario del Woodstock se realizará en el lugar original del evento. /Foto: AP
El 50 aniversario del Woodstock se realizará en el lugar original del evento. /Foto: AP

El festival se realizará en el Bethel Woods Center for the Arts, el lugar original del evento histórico. Los músicos y oradores que participarán se anunciarán próximamente. Un festival de tres días en agosto del 2019 marcará el 50mo aniversario de Woodstock en el lugar original del evento histórico. El Bethel Woods Center for the Arts, … Leer más

El festival se realizará en el Bethel Woods Center for the Arts, el lugar original del evento histórico. Los músicos y oradores que participarán se anunciarán próximamente.

Un festival de tres días en agosto del 2019 marcará el 50mo aniversario de Woodstock en el lugar original del evento histórico.

El Bethel Woods Center for the Arts, un recinto para conciertos construido en el sitio original de Woodstock, anunció el jueves el evento de aniversario previsto del 16 al 18 de agosto.

El cartel incluirá “artistas prominentes y emergentes que abarcan de múltiples generaciones y décadas”, dijo el centro. Agregó que también habrá charlas de “importantes expertos en tecnologías futuristas y retro”.

Beth Woods dijo que los nombres de los músicos y oradores se anunciarán próximamente.

El Festival de Música y Arte de Woodstock, realizado del 15 al 17 de agosto de 1969, atrajo a más de 400 mil personas a la granja de Max Yasgur en el pueblo de Bethel, en el condado de Sullivan, 137 kilómetros (85 millas) al noroeste de la ciudad de Nueva York.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado