Anúnciate aquí

Sebastián Yatra anuncia su nuevo sencillo junto a Reik

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

A través de redes sociales, el cantante hizo la revelación de su nueva colaboración con la agrupación mexicana El cantante colombiano Sebastián Yatra compartió un video, en el que expresó la felicidad que sentía por su nueva canción, una colaboración con el grupo Reik.   Ver esta publicación en Instagram   Como regalo de navidad, … Leer más

A través de redes sociales, el cantante hizo la revelación de su nueva colaboración con la agrupación mexicana

El cantante colombiano Sebastián Yatra compartió un video, en el que expresó la felicidad que sentía por su nueva canción, una colaboración con el grupo Reik.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Como regalo de navidad, estoy feliz de anunciarles que nuestro próximo sencillo será al lado de mis hermanos de @reikmx !!!! 🎄🎄🎄🔥🔥🔥🎼🎼🎁🎁 ENERO 2019 🙏🏻🙏🏻 @nunodirector @calidandee @andrestorrest @universalmusica @robertoandradedirak @jjuarezww

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Yatra asegura que los integrantes de Reik, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto “Bibi” Marín, son excelentes personas, pintas, con labia, algo serios, casados y solteros; dicho video fue compartido también por el grupo en su cuenta.

“Hicimos una canción muy, muy, muy espectacular, como saben todo en la voz de Jesús suena perfecto”, dice Yatra respecto al vocalista de Reik.

En el video se les ve a los cuatro artistas descalzos, sentados en un tronco, rodeados de árboles y con un lago y cabañas detrás, también se aprecia un equipo de personas, por lo que todo indica que se trata de la locación donde filmarán el clip del tema.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado