Anúnciate aquí

Canal Once mostrará belleza de las islas mexicanas en serie documental

Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La serie documental forma parte de la selección oficial del “Tunder Bay International Film Festival”, que se realizará del 23 al 27 de enero, en Alpena, Michigan. Con el propósito de promover el interés por la naturaleza, Canal Once, televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), presenta la serie documental “Islas de México”, a partir del … Leer más

La serie documental forma parte de la selección oficial del “Tunder Bay International Film Festival”, que se realizará del 23 al 27 de enero, en Alpena, Michigan.

Con el propósito de promover el interés por la naturaleza, Canal Once, televisora del Instituto Politécnico Nacional (IPN), presenta la serie documental “Islas de México”, a partir del 2 de enero.

El programa, que destaca la belleza de las islas mexicanas, así como la riqueza de sus ecosistemas, es producido en colaboración con el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), de acuerdo a un comunicado.

“Islas de México” mostrará las regiones del Océano Pacífico en Baja California, como la Isla Guadalupe, del Archipiélago de Revillagigedo y las Galápagos, así como la labor de diversos marinos y científicos, entre otros, quienes dedican su vida a la preservación de estos espacios.

Se contó con el apoyo de diversos expertos como Mauricio Hoyos Padilla; el especialista en aves Juan Esteban Martínez Gómez; el biólogo Claudio Contreras Koob y el fotógrafo Erick Higuera.

La serie documental forma parte de la selección oficial del “Tunder Bay International Film Festival” (TBIFF), que se realizará del 23 al 27 de enero, en Alpena, Michigan.

El festival auspiciado por el Thunder Bay National Marine Sanctuary and Underwater Preserve, institución dedicada a la protección de una de las más grandes reservas subacuáticas de América, se realiza cada año y muestra lo mejor en contenidos sobre océanos y grandes lagos del mundo.

Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado