Anúnciate aquí

Kuri asume provisionalmente Coordinación del PAN en el Senado

Foto: Especial.
Foto: Especial.

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza  decidirá quien quedará en el cargo de manera definitiva. Redacción Luego del fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y su esposa, la gobernador de Puebla, Martha Erika Alonso, el queretano Mauricio Kuri González, asumió la coordinación del grupo parlamentario del PAN en el Senado. El senador por Querétaro … Leer más

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza  decidirá quien quedará en el cargo de manera definitiva.

Redacción

Luego del fallecimiento del senador Rafael Moreno Valle y su esposa, la gobernador de Puebla, Martha Erika Alonso, el queretano Mauricio Kuri González, asumió la coordinación del grupo parlamentario del PAN en el Senado.

El senador por Querétaro se desempeñaba como vicecoordinador del grupo parlamentario, por lo que al quedar el lugar, Kuri González tomó el lugar. El presidente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza  decidirá quien quedará en el cargo de manera definitiva.

Cortés Mendoza aclaró que de manera provisional Kuri González queda en el cargo a fin de continuar el trabajo legislativo.

Apuntó que de acuerdo con las facultades que tiene como dirigente en el nombramiento del coordinador, posteriormente decidirá quien de los 24 senadores se queda al frente de la bancada de Acción Nacional.

El senador señaló que Moreno Valle lo apoyó cuando fue presidente municipal de Corregidora en la entidad. “Era un hombre con mucho talento, una persona con muchos resultados que sabía hacer acuerdos y respetaba la palabra”, indicó Kuri González.

Condolencias del PAN Querétaro

El Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro expresó  su más sentido pésame por la muerte de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, y la de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

El Presidente del PAN en Querétaro, Agustín Dorantes Lámbarri, manifestó sus más sensibles condolencias a los familiares de las víctimas y a los habitantes del Estado de Puebla por el lamentable hecho.

“Hoy es una noche triste para Acción Nacional. Nos duele la terrible noticia. Nuestra solidaridad para la familia de la Gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo, el Senador Rafael Moreno Valle”.

En este sentido, Dorantes Lámbarri también comentó que, ante el suceso, es necesaria una investigación limpia y transparente.

“Tenemos que esperar la información del gobierno federal sobre este doloroso suceso. Es necesaria una investigación que genere certeza. Los resultados deberán conocerse lo antes posible”, afirmó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí