Anúnciate aquí

Diputado buscará consolidar a Morena como punto de equilibrio en decisiones

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Raúl Chávez dijo que impulsará temas pendientes e importantes para el estado de Querétaro. Francisco Pérez Raúl Chávez, diputado de Morena en la LIX Legislatura, dio un balance del año 2018. Señaló que su objetivo es consolidarse como fuerza política para ser un punto de equilibrio en las decisiones del estado. Además de que siempre … Leer más

Raúl Chávez dijo que impulsará temas pendientes e importantes para el estado de Querétaro.

Francisco Pérez

Raúl Chávez, diputado de Morena en la LIX Legislatura, dio un balance del año 2018. Señaló que su objetivo es consolidarse como fuerza política para ser un punto de equilibrio en las decisiones del estado. Además de que siempre estarán alineados a las decisiones nacionales de su partido.

El diputado evaluó los tres meses que lleva en el cargo como un período con muchos avances desde la perspectiva de la bancada de Morena. ‘’Creo que tres meses han bastado para lograr avances en temas importantes de índole legislativo que no se hubieran dado sin la presencia de representantes de un gobierno de izquierda’’, comentó.

Al respecto de sus labores en la Comisión de la Juventud, afirmó que se encuentra en la búsqueda de ideas interesantes que busca retomar el sentido de un trabajo legislativo, además de la concientización y por consecuencia, la participación ciudadana de manera más enfocada a jóvenes. ‘’Necesitamos mas jóvenes representando a jóvenes’’, afirmó.

Sobre los primero días de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que ‘’se ha notado un gobierno muy diferente al que hasta ahora estábamos acostumbrados. Se depositó la confianza de gran parte de los mexicanos en un solo hombre que está llevando a cabo los pasos para poder llevar a cabo un proyecto de nación que naturalmente contraviene a intereses de los más privilegiados, pero que finalmente es en beneficio de todos los mexicanos’’, señaló.

El diputado, impulsará temas pendientes e importantes para el estado de Querétaro, sobre todo enfocados en materia de juventud y oportunidades laborales para los jóvenes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado