Pirotecnia
Foto: Cuartoscuro.

Decomisan una tonelada de pirotecnia en municipio de Querétaro



La pirotecnia fue decomisada durante los últimos 10 días en diversos puntos del municipio de Querétaro

Redacción

Con motivo de las celebraciones de Nochebuena y Navidad se decomisó una tonelada de pirotecnia en diferentes puntos del municipio de Querétaro, así lo dio a conocer el Director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella.

Aunado a ello, durante dichas celebraciones se registró un saldo blanco de accidentes fatales en cuanto a incendios; ello pese a que el número de dicho tipo de siniestros en casa-habitación a ido en aumento.

“Al día de hoy llevamos un saldo blanco por cuanto ve a accidente fatales en los que haya lesiones fuertes o el fallecimiento de una persona, en este sentido vamos tranquilos; hemos tenido un incremento de aproximadamente siete por ciento en casa-habitación, principalmente por sobrecalentamiento de líneas eléctricas, sin que se haya presentado algún lesionado o la pérdida de la vida por estas situaciones”, detalló.

Asimismo, Rodríguez Di Bella llamó a no conducir vehículos bajo la influencia del alcohol, o a exceso de velocidad, además de revisar las condiciones de los mismos antes de salir de viaje durante esta época vacacional.




Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de
/* ]]> */