AM Querétaro

Darán apoyo económico de hasta $500 a usuarios de ‘Qrobús’

Foto: Archivo.
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




El gobierno del Estado de Querétaro contempla un programa social para beneficiar a los usuarios del ‘QroBús’ ante el incremento de tarifas.

Redacción 

El gobierno de Querétaro contempla dar un apoyo económico de $200 a $500 pesos a los usuarios del sistema de transporte ‘QroBús’ en la zona metropolitana, que comprende a los municipios de Querétaro, Huimilpan, Corregidora y El Marqués.

Foto: Archivo.

En un comunicado de prensa, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesoq) indicó que el programa será parte de ‘Hombro con Hombro por tu Economía Familiar’ para apoyar a las personas que diariamente utilizan el transporte público.

Estos son los precios del transporte público en México

Las autoridades no aclararon cuáles serán los requisitos para ser beneficiario del apoyo, sin embargo, a partir del 14 de enero del 2019 se publicará la convocatoria y las reglas de operación del programa social.

Foto: Archivo.

El apoyo económico funcionará a través de una tarjeta bancarizada que podrá ser utilizada únicamente  para el uso de los autobuses del ‘QroBús’ y adicionalmente ofrecerá otra serie de beneficios para los usuarios.

Comentar con Facebook


   

comentarios

  • No entiendo para que suben las tarifas y luego dan apoyo para que se pueda pagar es ridículo, el gobierno solo está haciendo más gastos innecesarios y los afectados somos nosotros como pueblo en ese caso debieron no subir la tarifa o bajar el precio y dejar estás ridiculeces, nadie está de acuerdo.

  • Pues si tendrían que hacer algo porque mucha gente como yo toma 4 camiones diarios 2 para ir a mi trabajo y 2 de regreso ya son $44.00 y si tengo que comprar comida son $50.00 y algún dulce o un refresco $15.00 ya suman $109.00 pesos diarios y sólo tendría que trabajar para que mi sueldo me alcance para ir a trabajar, ES UNA LOCURA . y de pagar masmisvservicios pues no hablamos porqye ya no alcanza para nada.


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al