Anúnciate aquí

Preocupa a CEN del PRI, gobierno de López Obrador

Foto: Especial.
Foto: Especial.

Arturo Zamora Jiménez aseguró que la gente que votó por AMLO está desilusionada por sus mensajes contradictorios. Arturo Zamora Jiménez, secretario General del Comite Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, comentó que le preocupan los yerros y mensajes contradictorios del Gobierno federal en los últimos 21 días. ‘’Estamos viviendo un presente que decepciona y la gran … Leer más

Arturo Zamora Jiménez aseguró que la gente que votó por AMLO está desilusionada por sus mensajes contradictorios.

Arturo Zamora Jiménez, secretario General del Comite Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, comentó que le preocupan los yerros y mensajes contradictorios del Gobierno federal en los últimos 21 días.

‘’Estamos viviendo un presente que decepciona y la gran mayoría de la gente que votó por López Obrador, está desilusionada’’, sostuvo.

“Si medimos la tendencia, López Obrador está cayendo, precisamente por los yerros, los equívocos y por todas las malas decisiones que está tomando”, que cancelan fuentes de trabajo, subrayó, durante su gira de trabajo por el estado de Aguascalientes, donde tomó protesta a Orlando Sánchez Quezada como dirigente local del Instituto de Formación Política ‘Jesús Reyes Heroles’.

AMLO destinará ocho mil mdp para desarrollo del Istmo de Tehuantepec

En compañía de los dirigentes nacionales del IRH, Paul Ospital Carrera, y del Movimiento PRI.mx, Juan de Dios Gascón Rocha, así como del presidente del comité directivo estatal del PRI, Enrique Juárez Ramírez; del exgobernador Carlos Lozano de la Torre y del exdirigente cenecista Augusto Gómez Villanueva, Zamora Jiménez recordó algunos de los yerros y contradicciones del nuevo gobierno federal: “el intento de quitarle la autonomía a las universidades públicas del país; el intento de quitarle presupuesto al campo, a las mujeres”.

Todo esto, dijo, nos preocupa, porque las señales que se dieron después de la cancelación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México vienen, sin duda alguna, a afectar a la población de Aguascalientes y de todo México.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí