Anúnciate aquí

Interacción de empresas locales genera más de 4 mil citas de negocios

Foto: Unsplash
Foto: Unsplash

El titular de Sedesu dijo que se aprobaron un total de 149 proyectos del programa ‘PASE’ con lo que se conservaron  mil 670 empleos. Francisco Pérez Dentro del balance positivo que realizó Marco del Petre, secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu), enfatizó en los encuentros de negocios que impulsaron en Querétaro. Señaló sobre la importancia de la … Leer más

El titular de Sedesu dijo que se aprobaron un total de 149 proyectos del programa ‘PASE’ con lo que se conservaron  mil 670 empleos.

Francisco Pérez

Dentro del balance positivo que realizó Marco del Petre, secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu), enfatizó en los encuentros de negocios que impulsaron en Querétaro. Señaló sobre la importancia de la sinergia que se genera cuando las empresas locales interactúan entre ellas, más allá de solo salir a hacer negocios al extranjero.

Foto: Unsplash.

Derivado de estos encuentros de negocios, se generaron más de 4 mil citas, en promedio estas citas pueden generar un millón de pesos, derivados de la interacción entre compañías.

AMLO anuncia reducción de comisiones en Afores

Marco del Petre, secretario de Desarrollo Sustentable (Sedesu)Foto: Archivo.

‘’Fueron más de cuatro mil citas de negocios, en promedio de intercambio comercial en una cita de negocios es un millón de pesos, la primera, entonces tan solo con esas primeras citas se pudieron haber generado cuatro mil millones de pesos de derrama para el estado’’, comentó Del Petre.

Dentro de esta interacción comercial participaron 83 empresas compradoras y 544 proveedoras. Este detalle potencializó las opciones de oferta y demanda de los actores comerciales, lo que da variedad a las operaciones del estado, comentó el secretario de Desarrollo Sustentable.

Sobre el ‘Programa de Apoyo a los Sectores Económicos’ (PASE), el secretario informó que la intención de este es la de impulsar las actividades mineras, artesanales, comerciales y de servicios. Esto para propiciar el crecimiento equilibrado en la entidad.

Prestaciones de fin de año incrementan productividad: Sodexo

En total, se aprobaron un total de 149 proyectos del programa ‘PASE’ con lo que se conservaron  mil 670 empleos, y se generó más de 50 millones de pesos a favor de la economía local.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí