AM Querétaro



Sedena
Foto: Cuartoscuro

Defensa Nacional se suma operativo vacacional Diciembre 2018


Se nuestro fan en Google News



¿Ya eres fan?

El operativo coordina y une esfuerzos para garantizar que los turistas nacionales y extranjeros, así como los connacionales que vengan a México, tengan todas las condiciones de seguridad

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) participará en el programa Operación Vacacional Diciembre 2018, que inició el pasado 15 de diciembre y concluye el 7 de enero próximo, a fin de apoyar a las fuerzas federales y locales en el resguardo de la seguridad de los turistas.

En el operativo participan las secretarías de Gobernación, Relaciones Exteriores, Comunicaciones y Transportes, Hacienda y Crédito Público, Salud, Economía, Educación Pública, Seguridad Pública y Protección Ciudadana y Marina.

Juntos buscan facilitar el tránsito de turistas en todo el país, coadyuvar en su seguridad en carreteras, puertos, aeropuertos y destinos turísticos, además de proteger el consumo que realizan tanto los visitantes nacionales como internacionales en este periodo vacacional decembrino.

El operativo vacacional coordina y une esfuerzos para garantizar que los turistas nacionales y extranjeros, así como los connacionales que viven en otros países y vengan a México, tengan todas las condiciones de seguridad.

De acuerdo con personal de la Sedena, el apoyo de la dependencia consiste en apoyar a las fuerzas federales y locales en el resguardo de la seguridad de los visitantes que arriben a las principales zonas turísticas del país.

Este esfuerzo conjunto también tiene como objetivo garantizar la calidad y hospitalidad para quienes usen las carreteras del país, las terminales aeroportuarias, las terminales marítimas y las ferroviarias.

Los elementos del Ejército apoyan la seguridad de las principales ciudades con mayor actividad turística del país, pues se tiene que resguardar el bienestar de los visitantes nacionales e internacionales, sabedores de que el turismo es una de las principales actividades económicas que generan recursos y divisas a México.

Se trata de un esfuerzo de mar y tierra, donde prácticamente las fuerzas implicadas en la seguridad pública de los tres niveles de gobierno, unieron sus capacidades para ofrecer todas las garantías a quienes decidan viajar por territorio nacional durante esta época decembrina.

Notimex




. .

Deja una respuesta

avatar
  Suscribete  
Notificación de




/* ]]> */