Anúnciate aquí

Colón ampliará cobertura social

Foto: Archivo.
Foto: Archivo.

Educación, infraestructura y servicios básicos, son las prioridades de la administración de Alejandro Ochoa Valencia para el 2019. Gonzalo Flores De 4 millones 180 mil pesos que se ejercieron durante 2018 en el municipio de Colón en materia de desarrollo social, la propuesta para 2019 es que se alcancen los 7 millones 300 mil pesos, … Leer más

Educación, infraestructura y servicios básicos, son las prioridades de la administración de Alejandro Ochoa Valencia para el 2019.

Gonzalo Flores

De 4 millones 180 mil pesos que se ejercieron durante 2018 en el municipio de Colón en materia de desarrollo social, la propuesta para 2019 es que se alcancen los 7 millones 300 mil pesos, con el propósito de tener un mayor alcance de atención a las personas más vulnerables de las 53 comunidades que conforman la demarcación, informó el secretario de Desarrollo Social, Luis Alfonso Sierra Alborez.

Colón 'apuesta' por un municipio sostenible y con calidad de vida
Foto: Archivo.

Educación, infraestructura y servicios básicos, son las prioridades de la administración de Alejandro Ochoa Valencia para el próximo año, razón por la que se decidió incluir un mayor presupuesto como propuesta de la dependencia para que se considere en los egresos de la demarcación.

Colón ‘se portó bien’ en 2017: ESFE

“Con gobierno del estado se trabaja mucho el esquema de peso a peso, y la verdad en todas las escuelas del municipio se les ha apoyado y se les sigue apoyando, se le apuesta mucho a la educación, la propuesta principal del alcalde es que ningún niño se quede sin escuela”, indicó.

Foto: Archivo.

Resaltó que dentro del sector educativo, todas las escuelas han sido visitadas por el propio alcalde, además de que a todas se les ha apoyado en infraestructura, por lo que es importante reforzar con becas y otros proyectos que se desarrollan actualmente en Colón, a parte de la cuestión de servicios básicos con los que deben de contar las comunidades,  las necesidades básicas como agua, luz, drenaje, etc.

Maestros de Colón toman taller sobre prevención de adicciones

El maestro Sierra Alborez, señaló que en conjunto con la Secretaría de la Juventud del estado, se cuenta con un programa de becas para estudiantes, además de que se atienden otros aspectos como prevención de conductas de riesgo y apoyos contra adicciones.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí