1XBET
AM Querétaro

Alcalde de San Juan del Río en desacuerdo por reparto de presupuesto

Foto: Archivo.
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Guillermo Vega, presidente municipal de San Juan del Río afirmó que no se podrán tener proyectos en tiempo y forma con la actual propuesta de presupuesto.

Redacción

El presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, manifestó su desacuerdo en la forma como se distribuyó los recursos del presupuesto, ya que para los municipios se otorgan cero recursos pese a ingresar proyectos ejecutivos en tiempo y forma.

Foto: Archivo.

A través de sus redes sociales, el alcalde señaló que en los últimos años había llegada de recursos etiquetados de la federación; sin embargo, para el 2019, no tendrán recursos, lo que consideró un retroceso en el presupuesto federal.

Alcaldes manifiestan preocupación por infraestructura

“Triste y gravemente veo que en la discusión de este nuevo presupuesto federal 2019 que presenta la Secretaría de Hacienda del nuevo Gobierno Federal y con una nueva mayoría legislativa, a San Juan nos están dejando en CERO (Sic), y mas grave prácticamente a todos los Municipios del país nos dejan sin proyectos, a pesar de haberlos ingresado en tiempo y forma. Esto para mi es un retroceso, que el Presupuesto Federal se centralice, afecta el desarrollo del país”.

En 2018, dijo el alcalde que tuvieron recursos etiquetados por 50 millones, usados en el mismo número de obras como calles, redes de agua potable, drenaje y electrificaciones. “Esto no me detendrá, buscaré hacer más con menos de los recursos municipales”, sostuvo.

  “entrega
   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al