Anúnciate aquí

Spider-Man, como nunca antes lo habías visto

Peter Parker se encontrará con las demás versiones del mítico superhéroe de Marvel Texto: Lizeth Ugalde. Foto: Especial En esta ocasión, dedicamos el espacio cinematográfico principal a los amantes de las cintas animadas, sobre todo a quienes disfrutan las sagas de Marvel Studios. El 25 de diciembre se estrenará ‘Spider Man: Un nuevo universo’ en … Leer más

Peter Parker se encontrará con las demás versiones del mítico superhéroe de Marvel

Texto: Lizeth Ugalde.

Foto: Especial

En esta ocasión, dedicamos el espacio cinematográfico principal a los amantes de las cintas animadas, sobre todo a quienes disfrutan las sagas de Marvel Studios.

El 25 de diciembre se estrenará ‘Spider Man: Un nuevo universo’ en las salas de cine mexicanas. Ahora la historia es diferente a las anteriores porque Peter Parker, Gwen Stacy y Miles Morales se encontrarán con las demás versiones del famoso Hombre Araña.

Te recomendamos: ‘Camping in your museum’

El avance de la película muestra los diferentes trajes que ha utilizado este superhéroe y su vehículo construido por Johnny Storm en las ilustraciones originales de las revistas de animación. Tras ver los avances de la cinta, podrás notar que estará llena de una animación sorprendente que te transportará a un mundo de aventuras, comedia, acción y emociones.

Uno de los momentos más esperados de la película es cuando Miles Morales acoge por completo todos sus poderes y habilidades arácnidas, como su capacidad para balancearse por la ciudad con su lanza telarañas y caminar sobre los muros.

Se estima que la producción audiovisual recabará alrededor de 30 y 35 millones de dólares para el primer fin de semana, cuando se presentará en taquilla de Estados Unidos. El día se su estreno ahí es el 21 de diciembre. Lo anterior generaría que ‘spider-Man: Un nuevo universo’ sea el estreno más fuerte del mes.

El elenco está conformado por Shameik Moore, quien pone voz a Miles Morales, y Jake Johnson, quien da voz a Peter Parker. Ambos grabaron un mensaje agradeciendo a todo el equipo de ‘spider-Man’ y, por supuesto, al cocreador de ‘spidey’, Stan Lee, quien falleció hace pocas semanas. Algunos usuarios de redes sociales llegaron a comentar que incluso iba a existir la participación del Doctor Strange, pero solo fue en el primer borrador del guion, el cual concluía de la siguiente manera: “De acuerdo, tengo algunas cosas que decirte…”, diálogo del Doctor Strange.

Saga: Spider-Man

Título original: Spider-Man: Into the Spider-Verse

País: EUA

Duración: 157 minutos

Género: Superhéroes, acción, aventura y animación

Estudios: Columbia Pictures y Marvel Studios

Distribuidora: Sony Pictures

ALMG

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí