Anúnciate aquí

Habilitan ambos sentidos y retorno en el paso superior Bernardo Quintana Sur

Foto: Especial.
Foto: Especial.

 Las obras del Paso Superior de Bernardo Quintana registran un avance del 92 por ciento, destaca la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas. Redacción La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicos (SDUOP) informó en un comunicado de prensa que el paso superior que se construye en Bernardo Quintana Sur a la altura de … Leer más

 Las obras del Paso Superior de Bernardo Quintana registran un avance del 92 por ciento, destaca la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Redacción

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicos (SDUOP) informó en un comunicado de prensa que el paso superior que se construye en Bernardo Quintana Sur a la altura de Centro Cívico, abrió la circulación vehicular en ambos sentidos y se habilitó el paso vehicular de un retorno, acciones que representan un avance general del 92 por ciento.

Foto: Especial.

Reducen casi en 50 % recurso para desarrollo agropecuario

Romy Rojas Garrido, secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas informó que desde el lunes 17 de diciembre se abrió a la circulación vehicular del paso superior, sentido oriente a poniente, en dirección hacia Santa Bárbara. El jueves 20 de diciembre se abrió la circulación en el sentido poniente a oriente, es decir, en dirección a la carretera federal 57, y el sábado 22 de diciembre se habilitó la circulación vehicular del retorno en sentido sur a norte del paso superior.

Foto: Especial.

Aquellos usuarios que transiten por Bernardo Quintana Sur a la altura de Centro Cívico y deseen retornar en dirección a la carretera Federal 57, o la Terminal de Autobuses o la zona centro de Querétaro, podrán utilizar este nuevo retorno y circular a través del puente que mejora la circulación vehicular en la zona.

Foto: Especial.

Querétaro ya tiene una comisión de búsqueda de personas

Rojas Garrido añadió que actualmente se trabaja en la pavimentación de carriles laterales, se realizan labores en la zona de retornos bajo el puente superior, que consisten en la construcción de guarniciones, banquetas y estructura de pavimento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado