Anúnciate aquí

Acapulco, la escapada perfecta

Foto: Especial
Foto: Especial

Sus playas limpias, la calidad de sus hoteles, la seguridad y servicio para los turistas siguen haciendo de Acapulco un destino turístico de primer nivel Elizabeth Taylor, Elvis Presley y John Wayne fueron visitantes recurrentes en Acapulco hace varias décadas. El Hotel Flamingo y Hotel El Mirador en La Quebrada son testigo de ello. Hoy … Leer más

Sus playas limpias, la calidad de sus hoteles, la seguridad y servicio para los turistas siguen haciendo de Acapulco un destino turístico de primer nivel

Elizabeth Taylor, Elvis Presley y John Wayne fueron visitantes recurrentes en Acapulco hace varias décadas. El Hotel Flamingo y Hotel El Mirador en La Quebrada son testigo de ello. Hoy no es raro encontrar artistas, políticos e intelectuales de México y el mundo caminando por sus calles o galerías.

Acapulco se renovó con un macrotúnel que conecta en 4 minutos la zona Dorada de la zona Diamante. ¿Aventura o cultura? Tú decides la escapada perfecta. Una tirolesa de dos kilómetros de largo sobre el mar o bien conocer el fuerte de San Diego, un lugar idóneo para admirar la memoria histórica del puerto.

“Hoy Querétaro y Acapulco están a una hora de distancia volando por la aerolínea TAR. Esto es una oportunidad para visitar y nadar en las cálidas aguas de Acapulco”, así lo dice Pedro Haces Sordo, presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco.

  • 27 grados centígrados es la temperatura promedio de Acapulco
  • kilómetros de distancia tiene la tirolesa más larga sobre el nivel del mar
  • 18 murales hechos por artistas de talla internacional conforman una de sus rutas culturales

A cinco minutos del aeropuerto y 15 minutos al centro de la ciudad, Mundo Hotels & Resorts Mundo Imperial reúne uno de los mejores lugares para descansar, hacer negocios y divertirse en Acapulco. Con sus hoteles, restaurantes, bares, albercas y el club de playa Scala, genera que el visitante se deje llevar por la comodidad y lujo en un solo lugar.

Asimismo cuenta con un Forum y Expo Mundo Imperial que en conjunto han albergado las presentaciones de artistas reconocidos de manera nacional e internacional como Carlos Santana, Julio Iglesias, Marc Anthony, Luis Miguel, así como los premios Telehit y el Festival Internacional de Cine de Acapulco (FICA).

“Tenemos pasión por el servicio, las personas que laboran son casi todos muy jóvenes y ‘echados para adelante’ quieren marcar una diferencia en calidez y trato. Trabajamos todos los días para atraer a más visitantes a nuestra ciudad”, comenta Ronaldo A. Miravete, gerente general de hotel Mundo Imperial.

 

Te recomendamos: Experiencia, en altamar

EXPO

  • 68 mil metros cuadrados de superficie de la Expo Mundo Imperial
  • mil 500 metros cuadrados para eventos al aire libre
  • 50 salas de juntas

 

Sitio web:

mundoimperial.com

Miguel Angel Flores / @leonblanco

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí