AM Querétaro

En Tequisquiapan se reconoció el trabajo de los policías

Foto: Especial
   

¡Danos un clic en el botón de favorito en Google News!

Más noticias del AM de Querétaro




Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tendrán un incremento salarial el próximo 2019 y apoyo alimenticio durante la jornada laboral

Redacción

Antonio Mejía Lira, Presidente Municipal de Tequisquiapan, reconoció el esfuerzo de todos los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, asimismo entregó reconocimiento a 23 policías por su destacada labor.

El alcalde Toño Mejía Lira, se dijo orgulloso de la corporación, al sostener que todos cumplen con su función, llamándolos a trabajar con dignidad, transparencia y actuar conforme a la ley, para lograr tener una mayor seguridad en Tequisquiapan, invitó a los policías a no abandonar la rectitud y a seguir trabajando con esmero calidad y calidez humana.

El día del policía, es momento de gratitud y reconocimiento, pero también es ocasión para expresar y reafirmar los valores que deben regir su trabajo, tales como la ley, el profesionalismo y el carácter, estamos logrando mejoras en la seguridad y en la imagen de la policía municipal”.

Por otra parte se comprometió a continuar con la labor de gestión para dotar a la Policía Municipal con más capacitación,  equipos, habilitar módulos de seguridad y tecnología  para garantizar la seguridad que merecen los tequisquiapenses. Se buscará incrementar los salarios  y ofrecer alimentos durante la jornada laboral de los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mostrando así un trato digno de su labor.

  • Reconocimiento

Finalmente se otorgó reconocimiento a los elementos que destacaron su labor en los siguientes rubros: robo a comercio, robo a vehículo con detenido, detención de sujetos con arma de fuego y robo a transeúnte, la destacable labor por más de 15 años de servicio a la corporación y Radio Operadores.

Comentar con Facebook


   

Comenta


Redes sociales

No te pierdas las actualizaciones con las noticias más relevantes y continúa la conversación.

Contáctanos

Teléfono:
(442)2919900

Dirección:
Avenida Gómez Morín 3881, Centro Sur 76090 Santiago de Querétaro (mapa)

También puedes ver:
DirectorioSuscripciones  I Empleo I Aviso de privacidad I Accesibilidad para personas


Windows Lizenz Windows 10 Lizenz Office 2019 Lizenz Kaufen Office 365 kaufen Windows 10 Home kaufen Office 2016 kaufen windows 10 satın al windows 10 pro satın al