AM Querétaro
Foto: Archivo.

Tarifa preferencial de Qrobús se mantendrá intacta: FDS

 Regístrate al newsletter matutino del AM      ¿Algo que decir? Hazlo ahora



Francisco Domínguez Servién aseguró que la tarifa para estudiantes, personas discapacitadas y de la tercera edad, se mantendrá sin cambios, en 4 pesos

Axcel Luengas

A través de un video publicado en sus redes sociales, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, informó que la tarifa preferencial -es decir- la de estudiantes, personas discapacitadas y de la tercera edad, se mantendrá sin cambios, esto luego de que se anunciara que el costo para usuarios generales pasará de 8 pesos con 50 centavos, hasta 11 pesos a partir de la siguiente semana.

“Las niñas y niños, las y los estudiantes queretanos de todos los niveles, los adultos mayores y las personas con discapacidad seguirán pagando la tarifa preferencial como hasta ahora. Es decir, seguirán pagando cuatro pesos, ningún centavo más”, aseguró Domínguez Servién.

Qrobús aumenta su precio, de 8.50 a 11 pesos

Informó que el Instituto Queretaro del Transporte, en uso de sus facultades, realizó un estudio para determinar con “criterios absolutamente técnicos” el costo real que deben tener las tarifas del servicio de transporte público. Y aseguró tener un “compromiso con a sociedad en conjunto, pero en particular con los sectores que más necesitan de la mano solidaria del gobierno”, razón por la cual, el incremento en la tarifa preferencial será absorbido por el gobierno estatal.

Domínguez Servién reafirmó su compromiso con la sociedad queretana, para que –al final de su administración- Querétaro cuente con un sistema de transporte público “referente nacional, del que todos podremos sentirnos orgullosos”, dijo.



“Heroes



2
Deja una respuesta

avatar
2 Seguimiento de comentarios
0 Seguimiento de respuestas
0 Seguidores
 
Comentarios más reactivos
Seguimiento de comentarios intensos
2 Autores de comentarios
Erika Rodríguez digo xq x mí trabajo tomo dos camionesMaría Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
El más nuevo El más viejo Los más votados
Notificación de
María
Invitado

Pues son unos Ratas ya q realmente de q empezó su programa de Qrobus, cambiarían todas las unidades y sus dichosas tarjetas yo empecé a pagar de $8.50 a $10.00 y no es ni un año, y los camiones son los mismos al menos la 88, 7, 96 etc y q utilizo, ni se cambiaron las unidades.

Erika Rodríguez digo xq x mí trabajo tomo dos camiones
Invitado
Erika Rodríguez digo xq x mí trabajo tomo dos camiones

Y si me traslado de un transporte a otro cuanto me cobraran en el segundo???

Publicidad

Publicidad

Advertisement

Publicidad

/* ]]> */