Anúnciate aquí

Mon Laferte estrena video de la canción “Caderas blancas”

'Caderas Blancas' es el 4to sencillo del álbum 'Norma' /Foto:especial
'Caderas Blancas' es el 4to sencillo del álbum 'Norma' /Foto:especial

La cantautora chilena Mon Laferte lanzó el video oficial de su tema “Caderas blancas”, en el que aparece en un ambiente colorido rodeada de bailarinas El video de “Caderas blancas” fue una grabación dirigida por Sebastián Soto Chacón y expone a mujeres con vestuarios de los ochentas arreglándose en un estudio de televisión para después … Leer más

La cantautora chilena Mon Laferte lanzó el video oficial de su tema “Caderas blancas”, en el que aparece en un ambiente colorido rodeada de bailarinas

El video de “Caderas blancas” fue una grabación dirigida por Sebastián Soto Chacón y expone a mujeres con vestuarios de los ochentas arreglándose en un estudio de televisión para después salir a bailar y mover las caderas con la coreografía realizada por Brigitte Kattan. Este tema es el cuarto sencillo de “Norma”, sexto álbum de la chilena.

La canción producida por Omar Rodríguez López trata el tema del amor y la manera en que ese sentimiento se puede disfrutar junto a otra persona. El disco del que se desprende ese tema narra las etapas de una relación amorosa.

“Norma” tambien se compone de diez canciones, entre las que se encuentran “Por qué me fui a enamorar de ti”, “El beso”, “Funeral” y “Quédate esta noche”.

Escenas del video ‘Caderas Blancas’/Foto: especial

“En el video se puede ver esta diversidad de mujeres con caderas blancas, con caderas morenas, con caderas anchas, con caderas blandas, con caderas firmes. Es una declaración de amor y de libertad, de querer disfrutar el amor con alguien, con una pareja y gozar la vida”, externó Laferte en un comunicado.

La cantante presentará su nuevo material discográfico el 2 de marzo en el Auditorio Metropolitano, en Puebla; el 6 de abril en San Luis Potosí, en El Domo; el 11 de abril en Tijuana, en el Audiorama El Trompo, y el 15 de mayo en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

También estará en el Auditorio Telmex en Guadalajara el 23 de mayo, el 31 en el Teatro Morelos en Toluca, el 8 de junio en el Coliseo Centenario de Torreón y el 29 de junio en León, Guanajuato, en el Domo de la Feria.

Mon Laferte terminó el año con una colaboración con la cantante estadunidense Gwen Stefani en el programa de televisión “The Voice!”, interpretando la canción “Feliz Navidad”, y con una participación especial en “La voz…México”, donde cantó “Amárrame”, con tres de los participantes del “reality show”.


Notimex

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado