Anúnciate aquí

Comerciantes ven aumento de 2 por ciento en cierre de año

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El incremento se dio luego del 12 de diciembre, cuando los habitantes de Querétaro recibieron su aguinaldo y compran más productos Francisco Pérez Rocío Alvarado, presidenta de la Fecopse, comentó que los 28 tianguis afiliados a su gremio registraron un aumento del 2 por ciento respecto a la ventas que tuvieron todo el año. Ahora … Leer más

El incremento se dio luego del 12 de diciembre, cuando los habitantes de Querétaro recibieron su aguinaldo y compran más productos

Francisco Pérez

Rocío Alvarado, presidenta de la Fecopse, comentó que los 28 tianguis afiliados a su gremio registraron un aumento del 2 por ciento respecto a la ventas que tuvieron todo el año.

Ahora es cuando se vive el repunte en ventas después del 12 de diciembre, las personas ya recibieron su aguinaldo y es cuando compran más. Lo vemos en los giros que no son comunes en el año como ropa y calzado’’, comentó Rocío Alvarado.

La presidenta de Fecopse agregó que al no ser fijos es complicado para ellos llevar un registro de ventas para tener la información de aumento en las ventas, pero han analizado el incremento que han tenido en diciembre en los 28 tianguis afiliados y se reporta este aumento.

La mayoría de los tianguis que están con nosotros son nocturnos, eso puede complicar por los eventos que existen en estas fechas como son posadas o cenas, aún con esto hemos logrado vender más’’, comentó.

Rocío Alvarado agregó que las noches del 24 y 31 de diciembre tendrán tianguis en diferentes colonias de la capital, en donde se podrán encontrar artículos navideños, ropa, calzado, juguetes y los tradicionales antojitos mexicanos de temporada.

Por último la presidenta comentó que el día que esperan alcanzar un aumento de hasta 5 por ciento es el 5 de enero, fecha en que se colocan todos los tianguis nocturnos por el día de Reyes.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí